Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
#IntendenciaMagdaAyala
Lunes, 29 de marzo de 2021
Buenas prácticas de manufacturas para emprendedores de Barranqueras
El área de Desarrollo Local Sustentable junto al área de Bromatología llevaron adelante en La Flota el curso "Buenas prácticas de manufacturas" para los emprendedores de nuestra ciudad.

La capacitación estuvo a cargo de la coordinadora de Bromatología Selene Ferreira y Acosta Liliana, dónde se explicó las medidas básicas de higiene para alimentos seguros e inocuos y la BPA (Buenas Prácticas Agrícolas) para reducir la contaminación en las cosechas y siembras.

También se brindó información sobre enfermedades más comunes causadas por alimentos en mal estado o contaminación en la producción de los mismos. ¡Mirá las fotos! 👇

El área de Desarrollo Local Sustentable junto al área de Bromatología llevaron adelante en La Flota el curso "Buenas...

Publicada por Municipalidad de Barranqueras en Domingo, 28 de marzo de 2021



#MunicipioDeTodos 🤝
#IntendenciaMagdaAyala


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny