El viernes 2 de agosto se realizará el Primer Encuentro de Bandas Cristianas. El mismo tendrá lugar a las 19 horas en la Plazoleta “Ejército Argentino” ubicado en la intersección de avenidas 9 de Julio y España con el apoyo de la lista 503 Unión por Chaco unidad A.
Este emprendimiento musical es organizado por el Ministerio Getseman Beraca y participarán bandas de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Corrientes que tocarán distintos ritmos como ser pop, rock, reggeaton y hip hop.
El pastor Raúl Ramírez brindó detalles de este evento indicando que tomarán parte bandas evangélicas integradas por jóvenes como ser Los Consagrados, Sin Límites, Altares y Rayo de Luz, entre otras.
Hizo hincapié en invitar a participar a las bandas de música cristiana que quieran actuar, informando que deben comunicarse a los números telefónicos (3624) 259987 o 743426.
“Quiero agradecer a la intendenta Aída Ayala que desde un principio manifestó su apoyo al igual que a los diputados y precandidatos por Unión por Chaco lista A que se sumaron a este evento cristiano”, finalizó.
Vallejos resaltó la importancia del evento
A su vez el precandidato a diputado provincial Sergio Vallejos remarcó la importancia de la participación juvenil “porque estoy convencido del rol que cumplen los jóvenes llevando su mensaje de amor”. Acompañado por el diputado del Bloque NEA, Hugo Domínguez, Vallejos agregó que “este encuentro será muy lindo y por eso convocamos a las familias para pasar un rato agradable”.