Lunes, 23 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
OPERATIVO
Lunes, 31 de agosto de 2020
La ciudad de Resistencia realizó controles de documentación al servicio de Transporte Público
Este sábado en horas de la tarde, se llevó a cabo un amplio dispositivo de transporte en Av. Alberdi y calle Salta

El operativo estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Transporte dependientes de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte del municipio de Resistencia. Inspectores llevaron adelante tareas de inspección y prevención, en el cual se verificaron documentaciones del vehículo y del chofer.

El jefe administrativo Marcos Cañete, explicó que con estos controles se está dando cumplimiento a la resolución vigente la 1269/20. “Por pedido del Subsecretario de Transporte Luis Cabrera y del intendente Gustavo Martínez estamos intensificando los operativos de transporte público, debido a hechos ilícitos que se dieron estos últimos días”.

Por su parte el jefe de inspectores Gonzalo Baser, agregó que existe una finalidad de verificar la documentación y habilitación de los vehículos.
“Luego de algunas denuncias sobre choferes conduciendo alcoholizados y un supuesto caso de inseguridad protagonizado por un remisero, es que trabajamos en este lugar para evitar cualquier tipo de falencia en el servicio de Transporte”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny