Hoy, las clases retomarán en los establecimientos de la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Tierra del Fuego y Santiago del Estero.
Estudiantes de escuelas porteñas, bonaerenses y de 10 provincias volverán hoy a clases tras las dos semanas del receso invernal establecidas en el calendario escolar
De esta manera, las vacaciones de invierno habrán quedado atrás para los millones de chicos que asisten a las escuelas en todo el territorio nacional, en los tres niveles, inicial, primaria y secundaria.
Hoy, las clases retomarán en los establecimientos de la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Tierra del Fuego y Santiago del Estero.
Las vacaciones de invierno en estas 12 jurisdicciones habían comenzado el pasado 15 de julio.
En tanto, las escuelas en las provincias de Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán ya retomaron con el dictado de las clases hace una semana.
Esta segunda parte del ciclo lectivo finalizará el 17 de diciembre en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Neuquén y Tucumán.
En la ciudad de Buenos Aires está previsto que culminen las clases el próximo 20 de diciembre, al igual que en las provincias de Jujuy, Salta y Tierra del Fuego.
De acuerdo con el calendario escolar 2013, las escuelas de las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero tendrán clases hasta el 6 de diciembre.
Asimismo, el dictado de clases terminar el 13 de diciembre en las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, San Juan, Santa Cruz.
El 16 de diciembre finalizar n las clases en las escuelas de provincia de La Rioja.
Dos días más tarde, las provincias de Córdoba y San Luis darán por terminado al dictado de clases en las escuelas.