Domingo, 27 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
GRAN RESISTENCIA
Jueves, 2 de julio de 2020
El frío se mantiene hasta el viernes, luego sol y lluvias
El sábado se espera una máxima de 23 grados, pero el día anterior una mínima de 3

La temperaturas por debajo de los 10 grados se mantendrán al menos hasta este viernes 3 en el Gran Resistencia, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del organismo indica que este primer día de julio la jornada terminará con una temperatura que rondará los 9 grados y un cielo mayormente nublado con viento sureste.

En tanto, el jueves 2 (mínima 4, máxima 18) continuará el viento sureste toda la jornada. Habrá neblina en la madrugada; niebla en la mañana; parcialmente nublado en la tarde; y despejado en la noche.

El viernes 3 (mínima 3, máxima 18) será el día más frío de los próximos siete días, aunque el viento rotará hacia el este en la madrugada y en la mañana al noreste. Se espera neblina en la madrugada y mañana; y un cielo despejado en la tarde y noche.

El sábado 4 (mínima 7, máxima 23) será el día más "caluroso" de los próximos siete días, y el viento pasará de noreste a norte. Se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Sin embargo, el domingo 5 (mínima 13, máxima 20) ese viento norte rotará bruscamente a sureste. Se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y un cielo nublado en la tarde y noche con 10% de probabilidad de lluvias.

Las condiciones continuarán el lunes 6 (mínima 12, máxima 17) con lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y un cielo mayormente nublado en la tarde y noche con 10% de probabilidad de lluvias.

Finalmente, el martes 7 (mínima 11, máxima 20) las condiciones serán similares. Lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y cielo mayormente nublado en la tarde y noche.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny