Lunes, 23 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PANDEMÍA
Jueves, 28 de mayo de 2020
El nuevo espacio abierto asistió al personal policial de las comisarias de Baranqueras
En el marco de las tareas colaborativas para mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus que vienen realizando integrantes de la línea interna del radicalismo “Nuevo Espacio Abierto”, entregaron diversos elementos de prevención y cuidados para el personal policial de las tres Comisarías de Barranqueras

Desde el movimiento partidario manifestaron “en las tres dependencias policiales de la ciudad se hicieron entrega de alcohol en gel, barbijos confeccionados de forma casera y distintos elementos de prevención para el personal policial de cada Comisaria, que son necesarios frente a la situación de pandemia por la cual estamos pasando”.

“Cumpliendo las estrictas normas de seguridad hemos realizado este pequeño aporte a las fuerzas de seguridad de Barranqueras, que junto al personal de salud se exponen diariamente para proteger al resto de la sociedad”, concluyeron.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny