Miércoles, 25 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ES HORA DE ACTUAR !!!
Sábado, 11 de abril de 2020
Cuidad Limpia inicia campaña solidaria para ayudar a hospitales
Con el firme propósito de realizar aportes desde la comunidad, la Fundación Ciudad Limpia lanza una nueva Campaña Solidaria "Al Virus lo frenamos entre Todos" , lo recaudado sera destinado a la compra de equipos , respiradores, barbijos, mascaras ,etc que tanta falta hacen en nuestros hospitales

Un vez mas Ciudad Limpia pone en marcha la grandiosa maquinaria de la Solidaridad para realizar aportes desde la comunidad y en beneficio de la misma.
De manera fácil y sencilla se invita a realizar donaciones de dinero vía on-line en la cuenta de la Fundación con base en el Banco del Chaco ,lugar donde históricamente FCL realiza las operaciones y movimientos de recursos para asegurar una máxima transparencia.

" No sabemos hasta cuando seguiremos con la cuarentena y los casos de contagiados por los que tenemos que prepararnos siempre para los peores escenarios y trabajar juntos para lograr que no nos afecte tanto esta pandemia" manifestó el titular de la Fundación Ciudad Limpia y agregó " esta no es una cuestión de un gobierno, partido político o religión, esta vez hay que ejercer el rol del ciudadano en su mejor versión y no mirar para otro lado o dejar todo en manos del Gobierno, nosotros los ciudadanos comunes tenemos que hacer nuestro aporte , por pequeño que parezca ya hemos demostrado lo que hacemos con muchos poquitos. Gracias" concluyó el Arquitecto Carlos Alabe.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny