Viernes, 27 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TRABAJO EN CONJUNTO
Lunes, 13 de enero de 2020
El municipio continúa con el programa "Pena Sustitutiva" para concientizar a los infractores
El Municipio de Resistencia a través de la Dirección de Educación Vial en conjunto con los juzgados de faltas municipal N° 1 y 2; vienen realizando diferentes tareas de prevención y seguridad vial enmarcados en el programa " Pena sustitutiva", el cual da la posibilidad al ciudadano que posee multas y no pueda regularizar su situación, lo pueda hacer a través de tareas comunitarias. Las mismas se podrán cumplir con asistencias a "cursos en centros comunitarios"; "pista infantil"; " cortes en establecimientos escolares", entre otras tareas determinadas por el juzgado en turno

En este contexto, vale destacar que que ya se pudo contar con la presencia de varios infractores que pudieron cumplir su tarea comunitaria participando de la pista infantil itinerante; evento que se llevó a cabo el jueves pasado en la Plaza 9 de Julio junto a educadores pertenecientes a la Dirección de Educación Vial.


Además el mismo grupo cumplió con otra actividad el día viernes por la tarde, donde asistieron a cursos de capacitación en materia de Seguridad Vial.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny