Domingo, 18 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Lunes, 16 de diciembre de 2019
Chaco fue sede del Congreso Pedagógico Provincial
La apertura del debate contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
Con una gran expectativa y la presencia del ministro de Educación, Nicolás Trotta, comenzó pasadas las 9 el Congreso Pedagógico provincial, un espacio que ofrece la oportunidad de debatir y proponer, durante todo 2020, formas de abordar y resolver necesidades, demandas y desafíos del sistema educativo.

El acto de apertura, que tuvo entre sus participantes al gobenador Jorge Capitanich, la ministra de Educación de la provincia, Daniela Torrente, y autoridades del Poder Legislativo, se realizó en el Centro de Convenciones Gala.

En los temas propuestos se mencionan: grandes lineamientos de las condiciones laborales y de la formación docente permanente, gratuita, de calidad y en servicio. Mientras que desde una construcción colectiva se busca establecer un acuerdo social con líneas por cumplir en el corto, mediano y largo plazo.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny