Sábado, 28 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN SÁENZ PEÑA Y RESISTENCIA
Viernes, 13 de diciembre de 2019
SICOM incorporó tres nuevas empresas
El grupo de inmobiliarias SICOM, presentó a tres empresas que se incorporan a la entidad, dos de ellas de la ciudad de Resistencia y una de la ciudad de Sáenz Peña

Una de las empresas que se suma a SICOM es FIDCOM Inmobiliaria, cuya firma tiene más de 15 años de trayectoria. “Estamos muy contentos de haber ingresado al grupo empresario no sólo porque hace tiempo queríamos hacerlo, sino también, porque tiene una red a nivel nacional en donde cualquiera que busca un inmueble entra al portal y ve que propiedad necesita”, destacó Miguel Gago Pérez, representante de la empresa.

Asimismo, expresó que “entre los beneficios que tenemos es la posibilidad de compartir con los que integramos el sistema, todas las propiedades que tenemos, las cuales pueden ser ofrecidas por otros colegas como si fueran propias”.
El representante de Kalimar Inmobiliaria, Gastón Menes, resaltó que “nuestro ingreso ahora es un mérito importante, esto implica estar en un grupo que está muy bien organizado, ejerciendo la actividad de forma profesional”.

Por otra parte, el propietario de la inmobiliaria Trabalón Franelli, Ramiro Trabalón, agradeció que lo hayan tenido en cuenta para formar parte de SICOM. “Me motivó ingresar por el grupo de profesionales que la componen, con trayectoria en las principales ciudades de la región, dándonos la posibilidad de expandir nuestro mercado de ofrecimiento de inmuebles”.

¿CÓMO NACE EL GRUPO SICOM?
“SICOM, sistema inmobiliario computado, surge por iniciativa de una serie de empresarios inmobiliarios hace más de 20 años que pretendían posicionar a nuestras empresas dentro del ámbito regional, por lo cual se inició en Chaco y luego se extendió en Corrientes, Misiones y Formosa, una zona de incidencia e intercambio comercial”, aseguró el propietario de Sironi Inmobiliaria, Raúl Sironi.

En esta línea, explicó que se trata de un sistema online dinámico, eficiente y profesional. “En la web cargamos las propiedades con sus especificaciones y fotografías, en donde el usuario tiene una posibilidad asombrosa en el manejo de la información para encontrar la propiedad que desea”, indicó.
Por su parte, el titular de Mario Roffe Propiedades, afirmó que “nuestro objetivo es brindarle facilidades al cliente a la hora de buscar un inmueble, en donde tiene un abanico de inmobiliarias que ofrecen sus propiedades”.
“El SICOM está dentro un de sistema internacional llamado SOM, entonces se abre no sólo al mercado nacional sino también al internacional, facilitando al comprador del exterior”, resaltó.

Además, el representante de Horacio Ognio Servicios Inmobiliarios, remarcó que cerca de “las inmobiliarias que conformamos la entidad, buscamos que los colegas podamos compartir honorarios que se cobran en nuestra profesión, por lo cual hacemos negocios junto a otros inmobiliarios, sin que eso represente una suba de costos para el usuario, sino por el contrario, ahorra tiempo y puede operar a través de su Corredor Inmobiliario de confianza”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny