Sábado, 15 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Martes, 10 de diciembre de 2019
Gustavo: Seremos un vehículo para que Resistencia se desarrolle en su plenitud
Lo dijo el nuevo intendente al comenzar su discurso, y continuó diciendo que “tenemos la decisión, más allá de cualquier situación, de poder recibir, firmar el acta y cerrar un capítulo sin ninguna actitud que nos impida poder avanzar en el bienestar de los resistencianos, siempre teniendo como bandera la filosofía de pensar y trabajar en positivo y, por sobre todas las cosas, asumir y hacernos cargo de determinadas cuestiones como buena gente”.


En una misma sintonía, sobre su Gabinete, el nuevo Intendente explicó que “asumirá un gran equipo de trabajo que está integrado por vecinos de Resistencia de distintos partidos políticos, que participaron junto a nuestro espacio y también compitieron con nosotros, porque creemos que para construir hay que pensar y trabajar con mente abierta, siendo humildes y estando comprometidos, y siempre apoyando a los trabajadores”.

Asimismo, Martínez remarcó que “nuestro anhelo es que a Resistencia le vaya muy bien porque sabemos la calidad y capacidad que tienen sus ciudadanos como personas”, y agregó que “nosotros vamos a ser un vehículo para que ese potencial latente se desarrolle en su plenitud y podamos vivir en la mejor ciudad del norte de la Argentina”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny