Sábado, 28 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CAPACITACIÓN
Jueves, 5 de diciembre de 2019
En el Interior: instruyen en sistema web de registros digitales de sentencias
Integrantes de la Justicia Civil y de Paz asistieron a este curso que se concretó a partir de la puesta en marcha del sistema Web de registros digitales del libro de registro de sentencias, y se desarrolla en torno al trabajo sobre software para el registro de fallos

En Charata se realizó con la colaboración de Claudia Araujo, delegada local del Centro de Estudios Judiciales en esa circunscripción y tuvo como capacitadores a Miguel Araujo, de la Dirección de Tecnologías de la Información, y Tania Taibbi, secretaria de Cámara de apelaciones en lo Civil y Comercial Sala 4.

La misma actividad, con Araujo y Taibbi de capacitadores, se realizó en Villa Ángela, con el objetivo de capacitar a los mismos destinatarios. La colaboración en esta circunscripción fue de Claudia Torassa, delegada local del CEJ en esa localidad.

Continuidad
El curso tuvo lugar en el edificio de tribunales de Sáenz Peña, con la colaboración de la delegada local del Centro de Estudios Judiciales, Elia Pisarello y equipo.

Trabajaron sobre software para la registración de fallos: objeto, Interface de Usuario, Uso de las interfaces de los diferentes listados, por rango de fechas, por dependencia, uso del calendario, calculador de días, generación de informes a partir de los diferentes listados, manejo de autorizaciones para el personal de las dependencias.

Además, el dictado se replicó en Castelli, en este caso con la organización a cargo de la delegada local del CEJ, Gladis Regosky. En esta oportunidad los destinatarios fueron también secretarios, prosecretarios del fuero civil, juzgados de paz y Cámara Multifuero.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny