El Centro Mujer gestionó un taller sobre grooming en el Colegio Industrial
El Centro Mujer Bettina Vásquez y la Asociación Generando Conciencia 2.0 coordinaron una charla ampliada de grooming en las instalaciones del Colegio Industrial EET Nº 21 para estudiantes de dicha entidad educativa
El taller estuvo destinado a 9 cursos de 1º año, con un total de 324 alumnos, donde también participaron docentes, y fue dictado por el presidente de la Asociación Generando Conciencia 2.0, el técnico en Informática Personal y Profesional, Mauricio Cano, y su colaboradora, Sara Galarza.
La finalidad de esta propuesta fue brindar a los chicos conocimiento de esta problemática real y cruel de nuestra sociedad, para que aprendan a defenderse, prevenir situaciones, y denunciar si son víctimas del grooming.
El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad.
Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos a los que le da las gracias también por esta participación.
Para contactarse con el Centro Mujer se puede enviar un e-mail a la casilla centromujerbettinavasquez@gmail.com, o llamar al número de teléfono 4-446536.