El Centro Mujer Bettina Vásquez, junto a la Asociación " Tomando Conciencia 2.0" coordinaron una charla de Grooming en la Escuela Nº 758 "Mar del Plata" de Barranqueras
El taller estuvo destinado a 58 alumnos de 7mo grado A y B, y fue dictado por el presidente de la Asociación “Tomando Conciencia 2.0” y técnico en Informática Personal y Profesional, Mauricio Cano, junto a su colaboradora Sara Galarza .
El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado. Actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.