Viernes, 20 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
LA PAMPA
Miércoles, 3 de abril de 2019
Un funcionario de La Pampa quiso hacer campaña en el acto por Malvinas y fue expulsado: Respetá a los héroes
El Secretario de Cultura de Santa Rosa empezó bien su discurso pero de pronto lo convirtió en una exposición sobre las elecciones que se avecinan

Un funcionario del gobierno de Santa Rosa, La Pampa, fue expulsado con vehemencia de un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas tras intentar dar un discurso proselitista.

"En un mes vamos a elegir entre la continuidad de Leandro Altolaguirre en Santa Rosa o La Cámpora y si vamos a continuar con 35 años de estancamiento en la provincia", sentenció Gabriel Grégoire, secretario de Cultura de Santa Rosa.

"Respeta a los héroes", espetó un hombre del público, que resultó ser Lucas Miranda, hijo del ex combatiente de Malvinas Jorge Miranda. El resto de los presentes empezó a cantar "Malvinas, Malvinas" mientras el funcionario era rechazado.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny