El titular de la Jefatura de Policía, la Jefa del REPAR y el delegado de la Agencia Nacional
El acuerdo firmado es relacionado a la Campaña de Regularización de Legítimos Usuarios de Fuerzas de Seguridad y Armadas en la misma designa como autoridad competente a la División Registro Provincial de Armas.
Este martes por la mañana el Jefe de Policía Comisario General Javier Fernando ROMERO firmo un Acta de Acuerdo, proveniente de la Agenda Nacional Materiales Controlados, relacionado a la Campaña de Regularización de la condición de Legítimos Usuarios de Armas de Fuego para los miembros ”en actividad” de las distintas fuerzas de seguridad, policiales, penitenciarios y armadas (Resolución N ° 106/18 Anmac (Agencia Nacional Materiales Controlados).
Dicho acuerdo es de colaboración entre la Institución Policial y ANAMC, relacionado a la mencionada Campaña. En la misma designan como autoridad competente para llevar a cabo lo acordado a la División Registro Provincial de Armas. Para tal fin se reunió la Jefa del REPAR Comisario Inspector Julia Elena GOMEZ y el Delegado de la Agencia Nacional Chaco el Señor Walter Waldemar DIAZ, quienes trataron temas en materia de su competencia. De manera que pactaron lazos de confianza y compromiso, con el fin de brindar prontas respuestas a la ciudadanía, como así también al Personal Policial de la Institución en Actividad o en situación de retiro.