Viernes, 23 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CON SEÑOR COLOMBIA Y SON CANELA
Miércoles, 26 de diciembre de 2018
Cecual despide el año a pura cumbia y vallenato
El viernes 28 de diciembre, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, despedirá el año a pura cumbia y vallenato con Son Canela y Señor Colombia, las dos propuestas latinas más renombradas de nuestra escena. Las entradas costarán $100

La propuesta es despedir el año bailando, cantando y brindando en la casa del ambay. Para eso, los cecualeros adelantaron que habrá “choripanes y esmerado servicio de cantina” a cargo de los propios compañeros de la casa.

A esto, las bandas sumarán un repertorio ideal para el festejo. El celebrado conjunto latino, Son Canela, centrará su repertorio en cumbias colombianas, aunque también habrá otros ritmos como salsa y cha cha cha.

Señor Colombia por su parte, llega con su irresistible repertorio de vallenatos, cumbia y todo el sabor de la costa colombiana.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny