Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
STJ
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Con intervención del IMCiF y del Gabinete Científico desarrollaron clase del curso anual para empleados
La investigación penal: la intervención del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) y del Gabinete Científico, fue el tema que ocupó la centralidad de la intervención de la tercera clase del curso anual para empleados del fuero Penal, nivel I, que coordina la jueza de Cámara Susana Gutiérrez y organiza el Centro de Estudios Judiciales

En esta ocasión los capacitadores fueron Liliana Douthat, subdirectora del (IMCiF) y Fernando Pereyra, jefe de Departamento del Gabinete Científico de Inv. Penal.

Con atenta escucha, los participantes se interiorizaron sobre producción de pruebas; tiempos, resguardo; conocieron qué requisitos se precisan para realizar una adecuada redacción de las solicitudes de pericias y los puntos de los requerimientos periciales.

La rigurosa tarea de estos organismos del Poder Judicial fue presentada de manera pormenorizada por los capacitadores, quienes aclararon que todos los procedimientos que realizan sus profesionales se rigen por normas estandarizadas y que sus servicios son requeridos no sólo a nivel local sino también por provincias del NEA. Esta clase incluirá una visita guiada al IMCiF y al Gabinete Científico.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.