Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
TRABAJO EN CONJUNTO
Viernes, 17 de agosto de 2018
El Instituto del Deporte firma convenio con la Universidad Popular
Se realizó la firma de convenio de pasantía entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la Universidad Popular, la misma estuvo representada por sus titulares Juan Carlos Arguello y Atilio Fanti, sumado al Director Ejecutivo de la casa de estudios Facundo Iribas

Dicho convenio tiene como finalidad, implementar un sistema de pasantía que permita al alumnado, realizar prácticas relacionadas con su educación y formación, bajo la organización y control del establecimiento educativo al que pertenece, en áreas propias del Idch.

Esta situación de pasantía no creara relación jurídica contractual ni laboral entre las partes y se llevara a cabo en dependencias del Instituto del Deporte Chaqueño, o en dependencias del mismo a designar según el perfil de cada uno de los pasantes, con un total de 4 horas diarias de lunes a viernes en horario y turno a definir según cada caso en particular y en concordanciacon el perfil del o los alumnos y los requerimientos del trabajo a realizar.

La misma dará inicioel 3 de setiembre del cte. año y finalizara el 31 de diciembre del mismo año. Dichas prácticas se llevaran a cabo en puestos de trabajo a definir quedando abierta la posibilidad de extenderse a otras áreas, como así también la suspensión o finalización del mismo por incumplimiento o rescisión del mismo.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.