Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Desde Marzo todas las Categorías
Viernes, 09 de febrero de 2018
Salesianos Handball inicia el año con nuevos desafíos
Con el firme objetivo de consolidar la integración infantil y juvenil a través de la práctica del deporte, inició su tercer año de actividades Salesianos Handball “Miguel Magone”, con sus entrenamientos para niños, niñas y adolescentes de las categorías menores y cadetes (2002 a 2005).


Salesianos, que participa de los distintos torneos de la Asociación Chaqueña de Handball, comenzó las prácticas en el Parque Urbano Laguna Argüello, de cara a la primera etapa del año en que se disputarán instancias de Beach Handball.

Desde Marzo todas las Categorías

Cabe destacar que desde el mes de marzo se retomarán los entrenamientos en el Colegio Don Bosco, todos los lunes, miércoles y viernes en horario vespertino.

Allí se preparan todas las categorías masculinas y femeninas de Mini (Sub 8 y Sub 10) Infantiles (Sub 12), Menores (sub 14) y Cadetes (sub 16) que tomarán parte del Torneo Apertura de la Asociación.

Integración Social y Formación de Valores

Con la Dirección Técnica de la profesora Susana Quiles y la preparación técnica y física de Darío Alonso y Javier Palma, Salesianos tiene como objetivo principal la integración social de la juventud salesiana y chicos de otros colegios como María Auxiliadora, Manuel Belgrano, etc y adolescentes de distintos barrios de la ciudad.

La profesora Quiles destacó que “percibimos el deporte desde una perspectiva de unión y aprendizaje en las relaciones sociales. Por eso buscamos la formación de valores por sobre la competencia”.

Convocatoria

Desde Salesianos se invita a quienes quieran aprender la disciplina jugando y a quienes quieran participar de los torneos oficiales.

Para ello pueden inscribirse a los teléfonos (3624) 332617 y (3624) 902422





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.