Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Copa Argentina
Jueves, 08 de febrero de 2018
Sarmiento pasó sin sobresaltos el duelo de Copa
El “Decano” jugó un partido serio, donde Raúl Valdez, a pesar del clásico que se viene ante For Ever, por la segunda fecha del Torneo Federal “A”, decidió incluir a mayoría de titulares, para quedarse con la clasificación a la siguiente fase de Copa Argentina, tras eliminar a Crucero del Norte, al vencerlo por 1 a 0 con gol de Ricardo Villar, de penal, en el Estadio Centenario. Global de 3 a 2. En esta instancia el “Decano” podría enfrentar a un equipo de Primera División “A”.


Sarmiento con el empate en cero y hasta con el uno a uno clasificaba; a pesar de esta situación, salió a presionar arriba a su rival, tal la costumbre de los equipos que dispone Valdez. La presión por momentos fue asfixiante, obligando a Crucero a saltar líneas. Sin embargo no logró el cometido de producir el error en el adversario para quedar mano a mano ante el arquero Argüello. Las escasas situaciones no inquietaron a los arqueros, que hasta allí pasaron una noche tranquila.

En el complemento el “Decano” salió decidió a ponerle rápido fin al juego, y en una jugada individual, Ftacla controló el balón dentro del área, Diana se la llevó por delante con la mano, y el árbitro no dudó en cobrar el penal, que Ricardo Villar, con todo su talento marcó para establecer la única diferencia del juego.

Crucero se puso nervioso por el fallo y se dedicó a protestar más que a jugar. Valdez empezó a rotar el equipo, Panzardi tuvo sus primeros minutos en cancha, y así se fue el juego con un plantel que intenta imprimirle seriedad a todo lo que juega. Está claro que la obsesión es el octogonal, pero mientras tanto va avanzando en la Copa, donde en esta fase ya podrá enfrentar a un equipo de primera.

SARMIENTO 1 (3): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar (15ST Facundo Pansardi); Diego Ftacla (31ST Gonzalo Cañete), Sebastián Parera y Matías Quiroga (ST Raúl Chalabe). DT: Raúl Valdez.

CRUCERO DEL NORTE 0 (2): Marcos Argüello; Rodrigo Lechner (21ST Franco Cabrera), Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Alejandro Diana; Enzo Bruno, Lucas Oviedo, Jesús Vera y Luis Acuña (13ST Horacio Rivas); Leonardo Marinucci y Brian Perussato (ST Mauro Siergiejuk). DT: Héctor Rivoira.

Gol: 10ST Ricardo Villar (S), de penal. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Ángel Ayala (Corrientes). Estadio: “Centenario”, de Sarmiento.


Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.