Sábado, 26 de Mayo de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
Te informan en AGENTIA y UNNETEC-INNOVAR
Miércoles, 07 de febrero de 2018
Abrieron Convocatoria para integrar la Red de Mentores Emprendedores
El Ministerio de Producción de la Nación lanzó la convocatoria al programa Red de Mentores, destinada a empresarios que deseen contribuir con su experiencia y trayectoria a potenciar nuevos proyectos en la comunidad. El tiempo límite de inscripción es el 20 de febrero.



En este marco, la Universidad Nacional del Nordeste tiene como referentes a la Agencia de Innovación y Desarrollo (AGENTIA) y a la fundación UNNETEC-INNOVAR, que asesorarán a los interesados sobre los pasos a seguir para sumarse a la Red. La iniciativa, impulsada a través de la Subsecretaría de Emprendedores, busca mentores que quieran guiar a nuevos emprendedores en el desarrollo de sus proyectos trasmitiendo sus conocimientos y experiencias en la gestión empresaria.



El programa presenta dos propuestas para cada etapa del emprendedor. Una es la mentoría Desarrollo Temprano, dedicada a emprendimientos en funcionamiento con plan de negocios consolidado o que hayan realizado sus primeras ventas y contrataciones. La segunda es la mentoría Consolidación, que apunta al crecimiento de un negocio consolidado, que poseen un modelo de negocios validado o bien han alcanzado o están en proceso de alcanzar su punto de equilibrio.



Los requisitos indispensables para formar parte de la Red son tener experiencia de éxito en emprendedorismo y empresas o conocimiento en el desarrollo de negocios y poder asistir a encuentros en las sedes definidas.



Para mayor información sobre formularios de inscripción y presentación de perfiles, los interesados deberán comunicarse con los referentes de AGENTIA, en Resistencia, y de la fundación UNNETEC-INNOVAR, en Corrientes.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.