Jueves, 2 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
PROTESTA POR DIRIGENTES SOCIALES DETENIDOS
Sábado, 11 de mayo de 2013
Castelli aislada, colectivos no llegan a la ciudad
Lo que sucedía el viernes durante todo el día, todo vehículo debía tomar por un camino de tierra el cual tiene un colchón de tierra de mas de 30 cm, con el peligro que éso acarrea, "no se veía ni dos metros" dijo acastellienlinea un testigo que tuvo que hacer el obligado recorrido.


El peligro aumenta cuando distintos transportes llegan al lugar y con toda su carga deben tomar por el desvío, hasta incluso los transporte de combustible, aumentando aún más el peligro.

El viernes tomamos contacto con muchas personas desesperadas por no poder viajar, muchos perdieron turnos en distintos especialistas.

A última hora del viernes llegaban distintos remises y transportes después de varias horas de atrasos, la gente de muy mal humor, tuvimos contacto con discapacitados, madres con niños que se habían hecho sus necesidades, con sed, con hambre y llorando, "cuando alguien va a poner lo que haya que poner, cuando la juez federal va a tomar cartas en el asunto, cuando va a hacer valer el derecho de los ciudadanos, de toda la comunidad de Castelli, viajamos con persona enfermas, niños y discapacitados, cuando va a venir a corroborar ésto, o está esperando que haya muertos, algún accidente grave o lo que es peor, quizá está esperando enfrentamientos, eso quiere la juez"??. Decían muy enojadas las personas que bajaban de las combis de transporte.

SE SUSPENDEN EL TALLER DE ARTE Y EL CURSO DE LOCUCIÓN

Debido a los cortes de ruta producidos en las últimas horas el profesor que viene de Resistencia no lo pudo hacer.

Éste sábado cuando se dirigió a comprar su boleto, a las 5:00hs AM se encontró con la sorpresa de que los colectivos no salían hacia Castelli debido a los cortes de ruta.

Por ésta razón se suspenden ambos cursos, tanto el Taller de Teatro como el Curso de Locución.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.