Jueves, 2 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
LA COMUNIDAD CONMEMORARÁ EL VIERNES 17
Sábado, 11 de mayo de 2013
Ascensión y Espíritu Santo: 40 años de la Parroquia de Charadai
Queridos lectores de Eschaco.com, ayer se cumplió un mes del tragico accidente que enlutara nuestra comunidad parroquial al morir 9 personas muy queridas por todos, dos niños entre ellas.
Por ese motivo tuvimos que suspender la fiesta que habiamos programado con entusiasmo para festejar los 40 años de nuestra querida parroquia NTRA SEÑORA DE LOURDES DE CHARADAI, que abarca la capilla de ITATI de CoteLai y las capillas santa Rosa de la Sabana, San Antonio de Lote 1, Santa Teresita de Horquilla, Cruz de los Milagros de Colonia Baranda y Lourdes de Haumonia.
Un territorio muy amplio como lo es todo el departamento Tapenagá de nuestro Chaco.

En este mes que pasó hemos vivido muchas cosas, encuentros, consuelos y luchas para seguir viviendo con Fe todo lo que la vida nos va deparando y sentimos que en comunidad es mejor y más llevadero.

Este momento nos encuentra con la presencia de nuestro nuevo obispo Ramón Alfredo Dus quien gentilmente ha respondido con rapidez y estará con nosotros el próximo VIERNES 17 DE MAYO a las 17,30 hs en Charadai para celebrar con toda la comunidad la fiesta del cumpleaños de nuestra parroquia.

Por eso, TODOS ESTAMOS INVITADOS a participar junto a nuestro Pastor diocesano, nuestro obispo Ramón, de nombre sencillo como nuestro pueblo.

Encontrémonos entonces el viernes 17 de mayo en Charadai todos los que somos de la zona y los que lo son pero estan lejos, ojalá se acerquen para esta fecha a un lugar que seguramente está dentro de los corazones como el lugar donde se recibió el Bautismo, la Primera Comunión y la Confirmación viviendo experiencias imborrables.

Escribo estas lineas hoy en la Fiesta de la Ascensión del Señor y la misa del fin de semana proximo será la del Espíritu Santo que linda ocasión para estar juntos, reunidos con los pies sobre la tierra unidos en la fe en el Año de la Fe deseosos de ser discípulos de Jesús con la fuerza de su mismo Espíritu que viene a fortalecernos, a alentarnos, a guiarnos y recordarnos TODO LO QUE JESUS NOS DIJO E HIZO.

Nos encontraremos entonces los esperamos a todos, los invitamos a todos los que de una manera u otra pasaron por el pueblo y la Parroquia y juntos rezaremos dando gracias por los 40 años de vida parroquial bajo el lema IGLESIA PARROQUIAL, CAMINA, CONSTRUYE Y ANUNCIA.

PADRE DANIEL BENITEZ



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.