Jueves, 2 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
El Ipduv suscribió convenios
Viernes, 10 de mayo de 2013
Construirán viviendas rurales en La Clotilde, La Tigra, La Verde y Colonia Elisa
En la mañana de este viernes el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Domingo Peppo, suscribió sendos convenios para la construcción de 12 viviendas rurales en las localidades de La Clotilde, La Tigra, La Verde y Colonia Elisa.





La operatoria se enmarca en el Programa de Mejoramiento del Hábitat de Pobladores Rurales, cuenta con un monto de inversión que asciende a los $ 2.026.000 e implica la ejecución de tres viviendas por localidad.

Este plan habitacional está destinado a fortalecer el arraigo de la familia del campo a los lugares de producción, evitando el éxodo a las ciudades mediante la construcción de viviendas dignas y especialmente adaptadas a las condiciones de la vida rural. En este sentido, se debe mencionar que las viviendas se construyen en los terrenos de los adjudicatarios, que son determinados conforme a las prioridades establecidas desde los municipios.

Peppo valoró los aportes del programa de viviendas rurales llevado adelante por el organismo, el cual en los últimos años ha recibido un renovado impulso para alcanzar a más familias del Chaco. "Con viviendas de gran calidad garantizamos las condiciones para que la familia del campo continúe produciendo", explicó el funcionario.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.