Jueves, 2 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
Otro acto con nutrida concurrencia
Viernes, 10 de mayo de 2013
La Güemes y el Frente para el Cambio, con sede en Margarita Belén
Otro acto con nutrida concurrencia llevaron adelante las fuerzas kirchneristas, La Güemes y el Frente para el Cambio, con la inauguración de una nueva sede, sumando presencia en casi 40 localidades chaqueñas.



El acto político contó con los cuadros militantes encabezados por Cristina Aboitiz, referente provincial de La Güemes y el presidente del Frente para el Cambio, Néstor Fantín. Varias agrupaciones del Gran Resistencia se movilizaron hasta Margarita Belén, donde se valorizó en principio el trabajo territorial de cada uno de los movimientos juveniles, de Género y otras expresiones.

Fueron parte del acto, Francisco “Pancho” Tortella, Marisa Gamarra y Griselda Molina, estás dos últimas de Espacio de Género.

Fantín aprovechó a retirar el “apoyo al gobierno provincial encabezado por Jorge Capitanich y a la presidenta Cristina Kirchner” y expresó la “necesidad de que el Frente para el Cambio comience a tener voz en la Legislatura”, teniendo en cuenta la adhesión de los militantes en cada elección a favor del Frente Chaco Merece Más.

Aboitiz, agradeció a la nutrida concurrencia, quienes se acercaron para dar fuerzas a los responsables de la nueva Casa Güemes, en Margarita Belén.

“Ellos se suman a Unidos y Organizados para apoyar a Cristina Kirchner” y pidió “ a los presentes que militen para garantizar otra década que permita fortalecer el modelo de igualdad y justicia social”.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.