Lunes, 1 de Septiembre de 2014
Resistencia - Chaco - Argentina
AGASAJADA EN TURISMO DE CORRIENTES
Jueves, 10 de enero de 2013
Reina Nacional del Algodón presente en la Fiesta del Chamamé
Las embajadoras invitadas comenzaron a arribar a la ciudad de Corrientes en horas de esta mañana y se concentraron en la sede de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, allí fueron recibidas por la titular del organismo Inés Presman quien estuvo acompañada del Director de Juventud Cristian Gane y el coordinador de reinas Jesús Pucheta.



Asimismo, el Intendente de Santa Lucía Mario Cordero Holtz acompañó a la Reina Nacional de la Horticultura Delfina Sánchez y el Intendente de Chavarría Atilio Romero hizo lo propio con la candidata que representa a su municipio para la elección a Reina Nacional del Chamamé, la señorita María Eugenia Recalde.
Las embajadoras llegaron con un amplio programa de actividades que incluía un paseo náutico en horas de la tarde y por la noche en la Costanera Sur asistir a la elección de la Reina Nacional del Chamamé. En este sentido, Jesús Pucheta informó que cada una tendrá un espacio sobre el escenario para presentarse ante el público y además podrán promocionar sus fiestas.
La Subsecretaria de Turismo de Corrientes tuvo palabras de bienvenida y al mismo tiempo agradeció el hecho de haberse acercado hasta la sede provincial, teniendo en cuenta que son embajadoras naturales de cada uno de los eventos que se organizan en sus respectivos municipios.
Cristian Gane por su parte, también transmitió su mensaje de bienvenida a las reinas y luego se refirió a las candidatas que se competirán esta noche por el reinado del chamamé, aludiendo que no solamente se busca la belleza, sino también otras cualidades y conocimiento de la fiesta, la cultura y el turismo de Corrientes, “este es el perfil que buscamos”, sostuvo.
Por lo tanto y tal como estaba previsto, esta noche se producirá el traspaso de atributos a la nueva Reina Nacional del Chamamé.

Reinas invitadas
Asistieron en calidad de invitadas a la noche de elección y coronación de la Reina Nacional del Chamamé la señorita Delfina Sánchez, Reina Nacional de la Horticultura de Santa Lucía; María Victoria Gómez, Reina Nacional del Algodón de Roque Sáenz Peña (Chaco); Lucía López Serial, reina Nacional de la Naranja de Bella Vista; Melina Aimetta Coaranta, Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya; Carolina Ojeda, Reina Nacional del Pacú de Esquina y Soledad Konic, Reina de la Ferias Francas de Corrientes.








 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0379 - 154594052 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.