Jueves, 7 de Julio de 2022
Instagram Facebook Twitter Youtube
CHACO ANTE LA CAP Y LA JEFATURA DE GABINETE
Viernes, 22 de febrero de 2013
Reunión clave para avanzar en tareas de optimización de las vías navegables
El gobernador Jorge Capitanich informó que este viernes a las 12,30 recibirá en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a una delegación de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y de la Jefatura de Gabinete, coordinada por el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Horacio Tettamanti.

Esta comitiva arribó a la provincia para priorizar estrategias de financiamiento en pro del fortalecimiento institucional de la operación portuaria en Barranqueras. No hay ningún tipo de desinteligencias entre la política provincial y nacional. Al contrario, lo que nosotros hicimos a través de la Compañía Logística del Norte (Colono), fue integrar un proceso para establecer un concurso de precios, aclaró el titular del Ejecutivo provincial.
Así, comentó que fueron invitadas 11 empresas, de las cuáles seis adquirieron los pliegos y dos no lo pudieron hacer por vencimiento de plazos. El proceso de licitación continuará el 25 de febrero con la recepción de las ofertas, luego el 28 con la apertura de sobres y en marzo se iniciaría la ejecución del programa que implica la movilización de 843.000 metros cúbicos de sedimento para garantizar el 92,5 por ciento de confiabilidad plena -los 365 días del año y las 24 horas del d-iá, de los pies de dragado suficiente para garantizar efectivamente la optimización en el uso de las vías navegables.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny