Domingo, 19 de Mayo de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
Por Diputado Provincial Sergio Vallejos
Jueves, 6 de febrero de 2014
El desguace de la fantochada kichnerista
…y como veníamos diciendo, el esquema autoritario, omnisapiente, irrespetuoso e intolerante del oficialismo comenzó a derrumbarse.


Y también, como siempre ha hecho, en lugar de asumir responsabilidades, busca enemigos en todos los niveles, redoblando la apuesta, fracturado la sociedad, creando antagonismos innecesarios.

La democracia se construye a través de la diversidad de pensamientos. Le guste o no, a los amigos Kichneristas. Las visiones distintas deben respetarse porque es la esencia del sistema que elegimos los argentinos para vivir. Y nuestra visión, que la venimos expresando hace tiempo, es que este gobierno jamás tuvo una real política que promueva el desarrollo.

Nuestro país ha sido beneficiado por fenómeno de la soja que le generó importantes ingresos. De los cuales, este gobierno absolutamente centralista, aunque pretenda mostrarse como federal, maneja más del 70%. Nada más. Todo lo otro fue propaganda y más propaganda. Por eso en cuanto se escarba un poco no se encuentran políticas de fondo en ningún nivel. Esto es válido para la cuestión económica, el campo, la temática de derechos humanos, la educación, las relaciones internacionales, los jóvenes, la mujer o los jubilados. Todo es una fantochada que pretende confundirnos y tratarnos de idiotas: así, bajar un cuadro de una pared, pretende asimilarse a la defensa de los derechos humanos (?). Regalar computadoras, pretende ser una política educativa y ofrecer productos varios a menor precio o gratis, gracias a la generosidad y bondad de nuestra señora presidenta, pretende ser una política inclusiva. Y así tenemos los “…para todos”. A esto, debe agregársele los niveles de corrupción más elevados de la historia y que ya no saben cómo tapar.

Señores Kichneristas, no vivimos ni pretendemos vivir en un esquema comunista donde el Estado maneja todo. Queremos aceptar el desafío que nos impone el tiempo en que vivimos y, con base en la libertad propia de los seres humanos y como hicieron quienes nos antecedieron poblando nuestro país, sean pueblos originarios o sean inmigrantes, construir una Patria para todos con nuestras fuerzas y nuestras capacidades. No necesitamos “padrinos generosos” que con una insoportable hipocresía, despachen migajas para la gente para conformarnos, viviendo ellos en la suntuosidad.

Por último, es cierto que estamos mejor que en el 2001. Pero ese 2001, fue la conclusión catastrófica de los 10 años del gobierno también peronista que ustedes acompañaron de comienzo a fin, aunque ahora lo quieran negar. El señor Menem llegó al poder en la boleta electoral del peronismo y deben hacerse cargo como corresponde ya que pretenden mostrarse tan valientes, deben tener el valor de aceptar esta realidad por todos conocidas. Estamos a tiempo de cambiar las cosas y tenemos un gran país con gente muy capaz. Entre todos podemos salir adelante.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny