Lunes, 30 de Enero de 2023
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Martes, 29 de noviembre de 2022
Convenio con la facultad de Arquitectura para intervenir en el asentamiento 6 de septiembre de Resistencia
El gobernador Jorge Capitanich firmó un convenio con el decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, Miguel Ángel Barreto, mediante el cual se establece una cooperación para llevar adelante el proceso de ordenamiento territorial, construcción de viviendas nuevas e infraestructura básica para el asentamiento “6 de septiembre” de la ciudad de Resistencia.




“Esto forma parte del programa que tenemos para la regularización de 33 mil títulos urbanos, 8 mil títulos rurales, 25 mil soluciones habitacionales y una estrategia para el desarrollo territorial en nuestras comunidades urbanas. Es un gran desafío para la planificación de gobierno”, aseguró Capitanich

“Nuestro aporte consiste en una tarea concreta, de colaborar en el ordenamiento territorial y la construcción de viviendas nuevas”, indicó Barreto. La Facultad proveerá profesionales para elaborar un plan de trabajo detallado, diagnosticar el estado de situación actual del asentamiento y llevar adelante la propuesta de ordenamiento territorial.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny