Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Instagram Facebook Twitter Youtube
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Lunes, 21 de noviembre de 2022
Pedido urgente de Casa Garrahan Chaco de una unidad de traslado para pacientes
La Fundacion Ciudad Limpia hace un desesperante llamado a la solidaridad y autoridades para disponer de un vehículo para trasladar a los pacientes del Hospital Pediátrico " Dr. Avelino Castelan" a Casa Garrahan Chaco para que puedan seguir con su tratamiento médico.


Desde el año pasado Ciudad Limpia gestionó una Unidad de Traslado ya que la que disponía el Hospital Pediátrico fue derivada a tareas pertinentes a la lucha contra la pandemia Covid-19 y nunca fue repuesta al nosocomio.

El llamado fue escuchado y resuelto por el Ministro de Gobierno Dr. Juan Manuel Chapo y se consiguió en donación desde el Juzgado Federal un automóvil que se encontraba secuestrado y arrumbado en el Escuadrón de Gendarmeria de Las Palmas y que ahora es reclamado por su propietario, para ello Ciudad Limpia ya lo puso a disposición del Juzgado pero reclama el dinero invertido para ponerlo en circulación adecuada y reglamentariamente .
"Sin una Unidad de Traslado cómoda y segura es imposible concatenar la articulación entre el Hospital Pediátrico y la Casa Garrahan Chaco " expresó la Coordinadora de la Fundacion Lic. Celeste Arevalo y aclaró : "Hoy ese servicio de traslado lo hacemos con nuestros propios vehículos y nosotros mismos con los riesgos, inconvenientes y gastos que ocasionan, igual lo hacemos para acompañar y resolverle los problemas a las Madres y sus niños" concluyó la Licenciada .



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny