Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Domingo, 20 de noviembre de 2022
Madre canción y una ronda de los mejores acordes chamameceros
La destacada autora y compositora argentina Teresa Parodi compartió junto a Coqui Ortiz la presentación del Proyecto Madre Canción. Por cerca de horas el público pudo deleitarse con un repertorio ideado en el cancionero popular de la región. Un lujo.



El encuentro se dio en la explanada del Domo del Centenario, oportunidad en que se compartirá una ronda de canciones y charla con referencias del repertorio especialmente seleccionado para esta ocasión. Además, en la ocasión participarán destacadas voces de nuestra ciudad y músicos invitados, entre ellos Juan Mora (piano), Agustín Monzón (acordeón) y las voces de Paloma Ortiz, Sabrina Taborda y German Kalber.

La presentación musical se enmarca en un ambicioso proyecto denominado Festival de la Canción que fuera oportunamente pensado por Coqui Ortiz y con la colaboración de Fabriciano, por eso cuenta con la organización de la Fundación Urunday y el apoyo del Municipio de Resistencia.



Los obejtivos de "Madre canción"

La Fundación Madre Canción tiene como propósito principal el rescate, la preservación, promoción y difusión de la canción, música y poesía argentina y latinoamericana. A partir de esta premisa, se suma a la Bienal del Chaco 2024 con la realización del Festival de la Canción


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny