Domingo, 7 de Agosto de 2022
Instagram Facebook Twitter Youtube
Teresa Celada, Concejal de Resistencia
Miércoles, 02 de febrero de 2022
Los resistencianos celebramos este día con gran orgullo y esperanza
En este día tan especial para todos los resistencianos; no solamente recordamos con gran honor a todos aquellos que han forjado esta provincia desde el inicio, sino que también, celebramos este día con gran orgullo y esperanza.




Recordamos a todos aquellos que han trabajado esta tierra; a cada uno de ellos, que con sus propias manos y con mucho esfuerzo, día a día, impulsaron sus actos y actividades para lograr un mejor futuro, una mejor ciudad y una provincia de progreso y prosperidad.

Debemos tomar ese ejemplo y, junto con nuestra cultura, reforzar nuestras raíces e identidad. Aquella que nos identifica y nos hace únicos; esa identidad de avance y de crecimiento.

Este día debe ser para cada uno de nosotros, no solamente una mera celebración y conmemoración, sino que también, debe ser un día de compromiso, esperanza y cambio.

Debemos reafirmar nuestro deber con nuestra ciudad y con nuestra provincia. Necesitamos llevar a la práctica el cambio; transformar todas aquellas cuestiones que hoy deben mejorar, con empeño, con amor por nuestra ciudad, con responsabilidad y, por sobre todo, con fe en el porvenir.

Que nuestra obligación como ciudadanos se aferre cada día más. Abracemos nuestras raíces y nuestra cultura, y, juntos, desde todos los sectores que conforman esta ciudad y esta provincia; podamos trabajar para lograr las transformaciones necesarias y, que, de esta manera, podamos eliminar las desigualdades existentes.

Trabajemos para que el futuro de nuestra ciudad sea de crecimiento, equidad, desarrollo e identidad cultural.


🎂✨¡Feliz Aniversario querida Resistencia! 👏✨


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny