Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Resistencia - Chaco - Argentina
LEGISLATIVAS 2021
Jueves, 09 de septiembre de 2021
Lista 503 A: Representamos el grito de esperanza de los chaqueños
Con una masiva convocatoria en la plaza 25 de mayo, los candidatos de la lista 503 A YO CAMBIO, encabezada por Leandro Zdero como precandidato a diputado provincial y Juan Carlos Polini a diputado nacional, se llevó a cabo el cierre de campaña de cara a las elecciones primarias a celebrarse este domingo 12 de septiembre.
Polini: “Nos tiene que votar porque no necesitamos que nos cuiden 400 policías”

El precandidato a diputado nacional Juan Carlos Polini agradeció el acompañamiento y afecto recibido durante todos estos meses “Chaco necesita la construcción de pilares, y pero primero hay que hacer los cimientos, y esos cimientos los empezaremos a construir este domingo 12 de septiembre, merecemos mucho más de lo que tenemos, una provincia con el 4° índice de coparticipación más alto tenemos tiene al 50% de su población en la pobreza, los hospitales sin medicamentos, las escuelas sin maestros, un año y medio de pandemia y no cambiaron ni un cuerito de la canilla”

“Y en esta construcción encontramos maravillosas personas como Zulema Wanneson, un orgullo, ciudadana comprometida, el twittero del equipo, el médico Julio Picón que le hizo saber a los chaqueños que pasa en la salud pública, gente con experiencia como Alicia Terada, un orgullo que todos ellos nos acompañen”
“Cuando nos preguntan porque tienen que votar la Lista 503 A Yo Cambio, decimos que la respuesta surge de caminar el Chaco y escuchar, la gente quiere que los que pensamos distinto nos juntemos, quieren trabajar, estudiar, producir, estar seguros, progresar”

“Tienen que votar la Lista 503 A YO CAMBIO porque somos los que podemos mirar a los ojos a las personas, no necesitamos que nos cuiden 400 policías, porque no hacemos promesas que no podemos cumplir, porque queremos cambiar las mentiras que durante 14 años les dijeron a policías, docentes, personal de salud comerciantes, pymes, amas de casa, jubilados, emprendedores, jóvenes, con todos ellos queremos empezar a recorrer el camino que nos llevará ser gobierno en el 2023”

Zdero: “Los chaqueños serán los protagonistas del cambio”

El precandidato a diputado provincial, Leandro Zdero, señaló “Somos diferentes a aquellos que, en la miel del poder suponen los problemas de la gente, hay diferencia porque podemos caminar con la frente alta diciendo lo que queremos hacer y mostrar nuestra trayectoria de, somos diferentes porque estuvimos durante la pandemia al lado de trabajadores de la salud que estaban desnudos frente al virus, con los docentes que no fueron considerados, con el productor o el comerciante al que asfixian con impuestos, con los jóvenes que ven la terminal o el aeropuerto como la única salida”

“Los necesitamos a todos, nosotros no somos los protagonistas del cambio, serán los chaqueños que no van a acompañar a quienes hace 14 años le da la espalda a la educación, a la salud, a la inseguridad, a quien produce y genera empleo, a los jubilados, estamos convencidos que este 12 de septiembre el pueblo del Chaco expresará un grito de esperanza” .


PORQUÉ VOTAR A LA LISTA 503 A “YO CAMBIO”
Porque somos la renovación y el cambio que necesita nuestro Chaco. Muchos de los que integran la lista no provienen de la política, como el médico Julio Picón, uno de los tantos héroes anónimos de esta pandemia poniéndose al frente de los reclamos del sistema sanitario, o la abogada Zulema Wanneson, ciudadana encabezando la lucha para frenar el impuestazo implementado por el Municipio de Resistencia. Y así mujeres y hombres que tomaron la decisión de participar como ciudadanos comprometidos con cambiar el futuro, sabiendo que para lograr ese objetivo es necesario cambiar el presente.
Porque necesitamos ser más los que en la Legislatura provincial y en el Congreso de la Nación defendamos los derechos de docentes, médicos, enfermeros, residentes, becarios, policías, jubilados, productores, comerciantes, pymes, emprendedores y tantos otros a los que se los persigue y humilla sosteniéndolos por debajo de la línea de pobreza o abandonándolos a su suerte.
Porque necesitamos ser más para que se debatan las leyes con los temas que interesan a los chaqueños y no solo los que “necesita” el partido gobernante.
Porque Chaco no tiene problema de recursos, es la cuarta provincia que más dinero recibe en concepto de coparticipación federal, creciendo al 110% interanual. Luego de 14 años de un mismo gobierno no se puede esperar otro resultado que más de lo mismo.
Porque queremos que nuestros hijos, nietos, amigos, elijan quedarse en el Chaco y en el país. Tenemos riqueza y recurso humano de excelencia, y estamos decididos a darles la oportunidad que están esperando hace mucho tiempo.
Porque los chaqueños necesitamos mujeres y hombres que trabajen para unirnos, para acordar, para dialogar, para reencontrarnos. Los enfrentamientos y las divisiones solo benefician a unos pocos interesados.
Porque es necesario recuperar valores y principios para reconstruir una provincia y un país en el que hace muchos años, y como dice el tango, “Todo es igual, nada es mejor”.
Porque necesitamos mujeres y hombres que nos devuelvan la esperanza, la posibilidad de volver a soñar, que cada anhelo que convierta en un proyecto de vida.
Estas son algunas de las razones para invitarlos a que este domingo 12 de septiembre acompañen a la LISTA 503 A “YO CAMBIO”. Cada voto es decisivo para dar el primer paso hacia un Chaco mejor. Muchas gracias




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.