Domingo, 18 de Abril de 2021
Resistencia - Chaco - Argentina
Río Paraná
Lunes, 15 de marzo de 2021
Somos Río dijo presente en El Paranacito
Ese mismo día por la noche se realizó un fogón que contó con la actuación estelar del grupo folclórico La Incendiada.
En el marco del “Día Mundial de Acción y Defensa de los Ríos” se llevó a cabo este domingo 14 la tercera edición de “Remada por los Ríos”, declarada de Interés Provincial y Legislativo por el Diputado Roberto Acosta.

La misma tuvo lugar en el Parque Provincial “El Paranacito”, comenzando el día sábado con la llegada de los raidistas, palistas y remeros de distintos lugares: Corrientes, Quitilipi, Villa Angela, Las Breñas y distintos puntos de la provincia, quienes aprovecharon para pasar el día, disfrutar de las comodidades del camping, la naturaleza, y acampar allí.

El día domingo se realizó la bajada al río y posterior remada, que tuvo como objetivo concientizar sobre la problemática de los ríos y humedales. Luego entre los presentes se hizo una limpieza del rio haciendo hincapié en la importancia y el rol que cumplen los mismos como sostenimiento del ecosistema y lo necesaria y fundamental que es el agua para el planeta y los seres que lo habitan.

La organización agradece al Diputado Provincial Roberto Acosta por el acompañamiento, al Subsecretario de Turismo de Puerto Vilelas, Mauro Franco, por la predisposición y la amabilidad de siempre, a las empresas “Las Mil Impresiones” y “Pesca Mas Distribuidora” por aportar elementos para los sorteos realizados. También a Copa Puku por acompañar una vez más, como así también a todos y cada uno de los participantes.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.