Martes, 2 de Marzo de 2021
Resistencia - Chaco - Argentina
Víctor Rea
Martes, 16 de febrero de 2021
Puerto Vilelas continúa en la agenda del Gobierno nacional y provincial
El intendente articula con distintos organismos, buscando hacer llegar políticas públicas a los vecinos y vecinas de la localidad chaqueña.

Continuando con su agenda en Buenos Aires, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea mantuvo una reunión con el secretario de Hábitat de Nación Santiago Maggiotti, en la cual se diagramó un plan de gestiones y/ o acciones en beneficio de la localidad chaqueña y sus vecinos y vecinas. "Puerto Vilelas continúa en la agenda del Gobierno nacional", aseguró el intendente vilelense.

En esta línea, expresó que "resulta indispensable continuar por el camino del crecimiento y desarrollo de Puerto Vilelas, donde es necesario remarcar el firme compromiso y respaldo de Nación y Provincia en todo momento para que las gestiones y políticas públicas lleguen e impacten en todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas".

El jefe comunal Víctor Rea viene realizando múltiples reuniones en Buenos Aires con autoridades de Nación; como así también articulando gestiones con Provincia. "Agradezco al presidente Alberto Fernández por su mirada Federal e interés a nuestra localidad, al gobernador del Chaco Jorge Capitanich y al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo por tener presente a Puerto Vilelas en la agenda de trabajo con diversos proyectos y gestiones que sin dudas generarán mejor calidad de vida", celebró Rea.
Zona de los archivos adjuntos



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.