Miércoles, 27 de Enero de 2021
Resistencia - Chaco - Argentina
IPRODICH INFORMA
Lunes, 11 de enero de 2021
Horarios de atención de la boletería única accesible en la terminal de Resistencia
La oficina, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20, está totalmente adaptada para las personas con discapacidad que utilizan el transporte y sus acompañantes.
DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN DE LA "BOLETERÍA ÚNICA ACCESIBLE" EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE RESISTENCIA

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) informa que la “Boletería Única Accesible” en la Terminal de Ómnibus de Resistencia atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, en horario de corrido.

La oficina permite gestionar pasajes a nivel nacional, asistencia sobre boletos para viajes al interior del Chaco, asesorar a las y los pasajeros con discapacidad sobre los derechos y controlar el cupo de las empresas para que no deban recorrer toda la terminal en busca de un lugar.

El espacio está totalmente adaptado para personas con discapacidad que utilizan el transporte y sus acompañantes. “Por primera vez Chaco cuenta con un espacio totalmente destinado a la venta de pasajes para personas con discapacidad que les brinda todas las comodidades y accesibilidad, esto es un reflejo de la decisión del Estado de resolver necesidades y pedidos del colectivo de la discapacidad”, remarcó el titular del IPRODICH José Lorenzo.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.