Miércoles, 27 de Enero de 2021
Resistencia - Chaco - Argentina
A LAS 12
Jueves, 07 de enero de 2021
Encontraron sana y salva a la joven desaparecida en la ciudad de Fontana
Formó parte de la búsqueda el can Tryon adiestrado para búsqueda de rastros de personas. Encontraron en buen estado a la joven intensamente buscada en Fontana. Hace dos días personal policial venía realizando operativos para dar con el paradero de la joven desaparecida en Fontana. Tras averiguaciones y gran despliegue, ayer por la mañana fue encontrada en un barrio de la localidad en buen estado de salud

A las 12, encontraron en buen estado de salud a la ciudadana Mirna que era buscada hace dos días por diferentes dependencias policiales en la ciudad de Fontana.

Los efectivos mientras realizaban averiguaciones en diferentes puntos de la zona, fueron alertados por vecinos que en el barrio La Anunciación había una señora con esas características. Efectivos de la División Canes se sumaron al dispositivo a cargo de Sargento Fernando Bordón, Cabo Leonardo González – Asistente de campo, Agente Sergio Osorio – Operador Canino con el Can “Tryon” adiestrado en búsqueda de rastros de personas.

Ante ello, personal del servicio externo de comisaría Tercera Fontana se dirigió a ese lugar, cuando observaron a dos mujeres caminando por la vía pública y al identificarlas una de ellas era la ciudadana Mirna Moreira de 18 años.

Finalmente la joven es trasladada hasta medicina Legal para ser examinada quien se encontraba en excelente estado de salud.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.