Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
LIGA PROFESIONAL
Lunes, 09 de noviembre de 2020
Boca venció a Newell’s en Rosario exhibiendo una gran suficiencia
El equipo xeneize se impuso 2-0 con goles de Carlos Tévez y Lisandro López, mandando con puntaje ideal la zona 4 de la Copa Liga Profesional. En el conjunto porteño reapareció Sebastián Villa, que jugó desde el inicio, y se retiró lesionado Eduardo Salvio

Boca Juniors prolongó anoche su buen momento y superó sin problemas por 2 a 0 a Newell’s Old Boys, en Rosario, por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.

Con goles de Carlos Tévez y Lisandro López, el Xeneize pisó fuerte en Rosario y es líder de su grupo con puntaje ideal.

Para lamentar, la noche rosarina tuvo la lesión de Eduardo Salvio, quien no pudo terminar el encuentro, en el que volvió a jugar después de ocho meses el colombiano Sebastián Villa.

El gol de la victoria parcial lo marcó el capitán Carlos Tévez, a los 40 minutos, luego de una asistencia de Eduardo Salvio, tras una equivocación en la salida de Pablo Pérez.

En el inicio, el local buscó sorprender con llegadas por las bandas y presión en tres cuartos de cancha, contra un Boca que intentó saltar líneas con pelotazos para el colombiano Villa.

El local era mejor, pero Boca comenzó a mostrar su poderío ofensivo con apariciones en ataque de su capitán, quien jugando de centrodelantero estuvo cerca de marcar con un cabezazo que sacó el arquero Aguerre.

La polémica de la etapa llegó con un centro de Bíttolo, dando la pelota en la mano de Campuzano, luego de rebotar en su pierna. El árbitro Vigliano interpretó que el jugador xeneize no tuvo intención, lo que provocó la explosión del banco local.

El primer gol del partido llegó recién a los 40, cuando por medio de una equivocación de Pérez, Salvio habilitó en profundidad a Tévez, quien eludió a Aguerre y definió para el 1-0.

Antes del cierre, Tévez disputó una jugada con Aguerre, que terminó con la salida del arquero de Newell’s debido al golpe que sufrió en su mano derecha.

En el complemento, Boca jugó tranquilo y con la desesperación del rival. El equipo de Russo esperó y salió con la rapidez de Villa, quien no estuvo acertado en la definición.

En otra corrida de Villa por la izquierda, el que se perdió el gol fue Salvio, con un remate de puntín apenas desviado.

Newell’s insinuaba, pero no le causaba peligro a Andrada, mientras que Boca era más punzante y llegó al segundo en la media hora, con un cabezazo de López, luego de un tiro de esquina desde la izquierda.

Boca tuvo el tercero con Tévez, con un disparo que pegó en el palo, y redondeó una muy buena producción en Rosario ante un rival que mostró muy poco, acumulando su segunda caída en fila.

Juega Talleres
Talleres de Córdoba buscará extender su buen comienzo en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba en el estadio Mario Alberto Kempes a Lanús.

El partido por la segunda fecha de la zona 4, se jugará desde las 19.15 y será dirigido por Yael Falcón Pérez.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.