Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
SU INGRESO NO ES POR COVID-19
Martes, 03 de noviembre de 2020
Internaron a Maradona en La Plata
Diego Armando Maradona fue internado ayer a la tarde en un sanatorio de la ciudad de La Plata, acompañado por su médico personal, Leopoldo Luque

Desde el centro de salud el facultativo anunció que el entrenador de Gimnasia está bien de salud y que estará internado al menos tres días.

“Hay que estar tranquilo. Esta bien, pero puede estar mejor”, destacó antes que nada en diálogo con el programa deportivo 90 Minutos. En la misma entrevista destacó que su ingreso a la clínica “no es por covid-19”. “No hay otra cosa. No valen la pena las especulaciones tontas”, sentenció sobre algunos rumores de problemas graves de salud.

Sin embargo, manifestó que hay que estar atento. “Es algo que tenemos que trabajar. Vamos a ver, Diego está bien, se puede parar y se puede ir cuando quiera. No está en una terapia intensiva ni nada. Mi idea es dejarlo tres días, hidratarlo bien y estar lo mejor que se pueda”, sentenció Luque.

La internación de Maradona se decidió después de que no se lo vio bien el viernes pasado, cuando participó de un breve homenaje que se le realizó en el campo de juego del estadio Carmelo Zerillo, antes del partido que su equipo disputó con Patronato de Paraná por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.