Sábado, 5 de Diciembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
Municipios
Lunes, 19 de octubre de 2020
Puerto Eva Perón recibió máquinas que permitirán mejorar los servicios públicos a la localidad
La Municipalidad de Puerto Eva Perón, conducida por el intendente Diego Lavia, llevó adelante diversas gestiones con el Gobierno provincial, a través de la línea de créditos 613. “Continuamos trabajando por y para nuestra localidad, buscando diversas herramientas en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró el jefe comunal.
La línea de créditos 613 del Nuevo Banco del Chaco, es una línea de créditos al que pueden acceder los municipios de la provincia del Chaco para la compra de equipamientos, maquinas u otros bienes para servicios de un municipio, en esta oportunidad el de Puerto Eva Perón.



En este marco, la Municipalidad de Puerto Eva Perón, en un trabajo en conjunto con el Gobierno provincial, recibió diversas maquinarias que le permitirán poder desenvolverse y brindar un mejor servicio a toda la comunidad. “Agradezco al gobernador Jorge Capitanich y a todo su gabinete por tener presente a nuestra localidad, reflejando el compromiso y la mirada hacia todos los rincones del territorio chaqueño”, remarcando, “sin dudas que podremos trabajar mucho mejor con todas estas máquinas, buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, remarcó Diego Lavia.



Por otra parte, la comuna de Puerto Eva Perón gestionó la firma de un convenio para la adquisición de una prensa hidráulica para el correcto manejo de los residuos. “Con esta nueva máquina solucionaremos una problemática existente hace mucho tiempo. Agradezco también a la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira por escucharnos y atendernos en todas las demandas y problemáticas existentes; esto es algo que necesitamos y que será de suma importancia para Puerto Eva Perón”, manifestó.



Además, la comuna de Puerto Eva Perón gestiona la entrega de títulos de propiedad en zonas rurales y urbanas de Puerto Eva Perón, como así también se avanzaron en proyectos urbanísticos para la localidad. “Desde esta gestión se trabaja incansablemente por el bienestar de toda la comunidad de Puerto Eva Perón; sabemos que nos falta mucho, pero a la vez entendemos que este es el camino, codo a codo con el Gobierno del Chaco y con el gobernador Jorge Capitanich”, finalizó el jefe comunal Diego Lavia.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.