Martes, 20 de Octubre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VILLA ÁNGELA
Viernes, 16 de octubre de 2020
El municipio prepara el nuevo operativo de entrega de tarjeta alimentar
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el trabajo mancomunado con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), el Correo Postal, la delegación local de ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, organiza un nuevo operativo de entrega de Tarjetas Alimentar el que se llevará a cabo el lunes 19 de octubre a partir de las 8:00 hasta las 16:00 en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes ubicada en la esquina de San Martín y Pasteur

La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, explicó que “solamente van a acceder a la tarjeta las personas que son avisadas por el sistema de ANSES. Habrá un link el cual se habilitará el domingo o lunes en horas tempranas en donde se podrá ingresar el número de documento de identidad para saber si el solicitante es beneficiario o no de la tarjeta. Este trámite evitaría que se acerquen demasiadas personas y se aglomeren, recordando que se deben respetar las normas de bioseguridad en el marco de la pandemia por Covid- 19”, enfatizó.

En este sentido, la funcionaria detalló que se entregará una tanda de más de 430 tarjetas, por este motivo, solicitó “que no se acerquen las personas que no fueron confirmadas en el sistema y aquellos que recibieron una respuesta positiva pueden acercarse sin acompañantes, con el barbijo correctamente puesto y con el alcohol en gel personal”, dijo. Además, agregó

“Los que participan de esta actividad, deben tener en cuenta que desde las 21 hasta las 7 horas no está permitido circular por la vía pública, por esta razón, aquellos que quieran hacer fila, tendrán que llegar después de las 7:00, momento en donde se habilitarán las sillas para mantener la distancia social”.
Para finalizar, García Niz, aclaró que en esta oportunidad, el municipio no dispuso de un club porque requiere de un gran operativo y movimiento de personal municipal en la calle, lo que resulta contraproducente en este momento crítico que está viviendo la ciudad.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.