Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
TEMEN CONTAGIOS
Martes, 01 de septiembre de 2020
Francia: con barbijos a partir de los 11 años de edad, los chicos vuelven a clases
Los chicos en Francia regresan al colegio este martes. La “rentrée” escolar cuando el coronavirus vuelve a crecer en el país, pero en una versión más benigna, los fuerza a usar barbijos a todos los que tengan más de 11 años todo el día. Pero la distancia social será muy difícil de mantener. El miedo al contagio ha sido advertido por los médicos infectólogos

Por primera vez en seis meses, todas las escuelas recibirán a sus alumnos desde el martes. El objetivo del gobierno fue reparar la desigualdad creada por la digitalización de la enseñanza durante la cuarentena. Buscarán evaluar las dificultades escolares para aquellos que no pudieron seguir los cursos por falta de computadora o internet y reabsorber los desequilibrios creados por la crisis sanitaria. La “rentrée” francesa bajo la covid significa que el estado a creado 1.688 nuevos puestos en las escuelas primarias y el dispositivo “Deberes Hechos”.

Otorgarán un millón y medio de horas suplementarias en el segundo grado para reforzar la ayuda personalizada.

En estos seis meses, la educación de los chicos fue delegada a los padres, en una de las misiones más sensibles del confinamiento.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.