Sábado, 8 de Agosto de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VILLA ÁNGELA
Miércoles, 29 de julio de 2020
El intendente Papp informó sobre la nueva obra de pavimento en el acceso al barrio Independencia
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el inicio de obra de dos nuevas cuadras de pavimento que beneficiarán a los barrios Mocoví, 90 Viviendas e Independencia del sector norte de la ciudad. “Estamos agradecidos por el esfuerzo económico que está haciendo el gobernador Jorge Capitanich en beneficio de nuestra localidad, en estos momentos tan complicados”, sostuvo

Los trabajos de movimiento de suelo dieron inicio nuevamente en el sector norte de la ciudad. Se trata de la concreción de dos nuevas cuadras de pavimento, una por calle Roberto Kiener y otra por San Martín que brindarán conectividad a los barrios 90 Viviendas, Independencia y Mocoví.

“Hablamos con el ing. Hugo Varela, administrador de Vialidad Provincial y con el gobernador Jorge Capitanich y hemos decidido a partir de un convenio hacer una cuadra de pavimento por calle Kiener y una cuadra por San Martín para colaborar con la conectividad de estos barrios”, detalló Papp y añadió “mientras tanto esperamos para avanzar con la segunda etapa de la obra para llegar con pavimento hacia la Escuela N° 837 del lote 20, donde faltan alrededor de 500 metros”, indicó.

“Lo importante es que en plena pandemia y con la crisis económica a nivel nacional, provincial y municipal se pueden seguir haciendo este tipo de obras. Es porque la provincia está haciendo un gran esfuerzo económico, vialidad provincial está trabajando muy bien, por eso le agradezco, en nombre de la ciudad, por todo lo que se está concretando”, expresó el intendente Adalberto Papp.

En ese marco, manifestó que se observan buenas intenciones de seguir trabajando en forma conjunta con provincia, “porque hay muy buena voluntad y eso es bueno porque va a traer muchos beneficios para Villa Ángela”, explicó Papp. “La verdad es que el gobernador está comprometido con la ciudad y eso tenemos que agradecer”, afirmó.

Por último, remarcó la importancia del uso del barbijo, de mantener el distanciamiento social y de lavarse las manos de manera continua “porque hasta el momento no hay vacuna contra el Covid-19, y el cuidado de la comunidad es imprescindible para mantener a Villa Ángela en estas condiciones, libre del virus”, concluyó.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.