Sábado, 8 de Agosto de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
HISTORICO GOLEADOR GRANATE
Jueves, 16 de julio de 2020
Sand finalmente renovó su contrato con Lanús
El jugador correntino, que mañana cumplirá 40 años, podrá retirarse del club, una vez que vuelva la actividad. El oriundo de Bella Vista lleva anotados 127 goles en el equipo

El experimentado delantero correntino José Sand renovó su contrato y seguirá un año más en Lanús, del que es el máximo goleador histórico, confirmó ayer el club a través de sus redes sociales.

Con la estética de Netflix, Lanús publicó un video en sus redes en el que repasa velozmente la campaña del “Pepe” en el club y anuncia la renovación de su contrato. Como habían anticipado distintas fuentes granates a Télam, el goleador “tendrá la chance merecida de retirarse con esta camiseta”.

“Renovación confirmada de José con el Granate, para continuar una historia única y llena de gloria. ¡Vamos!”, fue el mensaje de la institución del sur del Gran Buenos Aires a través de redes sociales. “Nuevas aventuras aparecen en el horizonte para Lanús y José. La Fortaleza ya está lista para vibrar a puro grito de gol”, agregaron.

Sand, delantero que cumplirá 40 años este 17 de julio, había finalizado su vínculo actual con el club el 30 de junio. “Pepe” transita su tercer ciclo en Lanús, donde conquistó cuatro títulos locales y llegó a la final de la Copa Libertadores 2017.
Sand, próximo a cumplir 40 años, es el máximo artillero histórico de la institución del sur bonaerense, con 127 conquistas.

Su vínculo concluyó en junio pasado, razón por la cual la Comisión Directiva intentó alargar su permanencia.
Originalmente el presidente de Lanús, Nicolás Russo, había expresado su intención de que el ex atacante de Colón, Racing, Aldosivi de Mar del Plata y Defensores de Belgrano, entre otras entidades, renovara solamente por seis meses, lo que derivó en un tironeo oficialmente finalizado ayer.

Con esta renovación de contrato, además de los hinchas, quien festeja con una sonrisa de oreja a oreja es Luis Zubeldía. Para el DT del Granate, el delantero, junto con Lautaro Acosta, son los jugadores más importantes que posee en el plantel.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.