Sábado, 8 de Agosto de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Lunes, 06 de julio de 2020
16 vehículos fueron detectados incumpliendo la normativa vigente en un contexto más estricto de la cuarentena
El municipio capitalino realiza múltiples controles de tránsito para contrarrestar la circulación en el marco de la lucha para combatir la pandemia por la COVID - 19. Se detectaron 16 automóviles que incumplieron las normativas y no contaban con documentación y permisos de circulación necesarios

En puntos estratégico , los equipos de inspectores municipales realizan operativos estáticos y móviles, que buscan contrarrestar la circulación en la ciudad en un contexto mas restrictivo de la cuarentena.

El Municipio de Resistencia a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana continúa con dispositivos de prevención y seguridad sanitaria para combatir la enfermedad COVID - 19.

Se realizan en puntos estratégicos contantes operativos estáticos y móviles, que buscan contrarrestar la circulación en la ciudad. Aquellos conductores que no cuenten con la documentación correspondiente serán pasibles de multas y retención del vehículo.

Los controles comenzaron este sábado por la madrugada con modalidad móvil, donde un total de dos autos y una moto fueron removidas de la vía pública por irregularidades en su documentación. Mientras que, en un nuevo control, por la mañana, una camioneta y una moto fueron sacadas de circulación por falta de seguro. Por la tarde nuevamente, tres vehículos fueron multados por falta de documentación, entre ellos un remis sin habilitación.

El domingo a partir de la medianoche, los agentes retomaron los controles donde se detectaron cuatro motos y un auto en falta, sin permisos y sin elementos de seguridad. Por la mañana otros tres autos, entre ellos un remis sin revisión técnica, y tres motos terminaron en el depósito municipal.

Operativo de fumigación y desinfección
A los diferentes puntos de inspección se sumó una nueva modalidad de trabajo incorporando, control de temperatura, fumigación y desinfección. En este caso, los agentes apostados en los ingresos a la ciudad utilizan equipamiento con mochilas pulverizadoras con hipoclorito de sodio, para rociar las ruedas de los vehículos en general.

Los agentes apostados en los ingresos a la ciudad utilizan equipamiento con mochilas pulverizadoras con hipoclorito de sodio, para rociar las ruedas de los vehículos en general.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.