Lunes, 3 de Agosto de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
125 JUEGOS DE CAMAS
Domingo, 05 de julio de 2020
La vicegobernadora entregó camas para centros de aislamiento
En la jornada de hoy 4 de julio , se recibió de parte del gobierno provincial, a través de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga 125 juegos de camas, colchones, almohadas, ropa de cama y frazadas destinados a los centros de aislamiento de la región

En esta primera tanda, el total asciende a: 30 camas para Castelli, 35 para Miraflores y 60 para Tres Isletas, todas con sus respectivos colchones y ropa de cama. El operativo contó con la participación del intendente Pio Sander junto a integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria.

Las autoridades explicaron que se cumple con el objetivo de estar preparados y tener lugares acondicionados para quienes deban cumplir la cuarentena. Al respecto, el intendente Sander se mostró agradecido por el rápido accionar de las autoridades provinciales y dispuso de manera urgente llevar adelante las tareas para tener en condiciones los lugares de aislamiento con los elementos básicos indispensables.

“Tenemos controlada la situación”, remarcó Sander, “pero es importante resaltar que para dar pelea a esta pandemia necesitamos el compromiso de todos y la mejor manera de colaborar es quedarse en casa”, puntualizó.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.