Domingo, 5 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
MEDIOS DE PAGO
Viernes, 26 de junio de 2020
En la página del IPDUV se pueden consultar e imprimir boletas: mirá el paso a paso
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) difundió un instructivo para la consulta web de boletas de cuotas que deben abonar beneficiarios de distintos planes

El organismo de vivienda de la provincia dio a conocer un instructivo con pasos simples para que, quienes deban abonar cuotas de viviendas, puedan acceder a la consulta de las boletas vía web y, en caso de requerirlo, puedan imprimirlas.

El primer paso es ingresar al portal web del Instituto https://ipduv.chaco.gov.ar Una vez allí, en el sector derecho se hallará un apartado: Gestión On-line. En ese lugar, se deberá ingresar donde dice Consulta de Boletas y Cuenta Corriente.

Para continuar, quienes accedan por primera vez al sitio web, deberán registrarse. De las tres opciones que aparecerán en un panel, se deberá seleccionar la de Inscripto (se inscribió alguna vez y desea realizar actualización de datos).

Al aceptar e ingresar al nuevo panel, el sistema solicita que ingrese los siguientes datos: N° de adjudicatario, DNU, Usuario, Contraseña (y repetirla) y Correo Electrónico.

Una vez completada la carga de datos, el sistema enviará un código al correo electrónico, que deberá introducirse en la nueva pantalla para concluir el registro de usuario. El mail que llegará tendrá el logo del IPDUV y tendrá la leyenda “Registro de Usuario para Inscripción de Nueva Postulación”.

Luego de ingresar el código recibido en la pantalla indicada, se completará el registro (aparecerá una tilde gris indicando el éxito en la operación). Por último, se deberá presionar el botón de Finalizar.

Ingresar, buscar e imprimir
Para visualizar las boletas con las cuotas, el usuario ya registrado deberá acceder desde el panel Consulta de Boletas y Cuenta Corriente, y allí en Ingreso colocar su usuario y contraseña.

Una vez que haya ingresado se mostrará un menú donde se deberá seleccionar Cuenta Corriente. Allí, al hacer click en la lupa se podrán ver las cuotas. Es importante saber que aquellas cuotas que aparezcan con el ícono de una impresora son las que se podrán imprimir para pagar.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.