Domingo, 5 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
MÁS DEL 85% EN RESISTENCIA
Martes, 23 de junio de 2020
Más de 200 nuevos infractores por incumplir el aislamiento en las últimas 24 horas
Mediante los controles de circulación comandados por las fuerzas de seguridad para motivar el respeto del aislamiento obligatorio ante la pandemia de la COVID-19, desde la Policía del Chaco informaron que durante la jornada del último lunes se completaron 206 nuevas notificaciones de infractores

En ese sentido, la capital provincial continúa liderando las estadísticas diarias, sumando en las últimas 24 horas un total de 176 personas que incumplieron la cuarentena sin el permiso correspondiente.

La ciudad de Villa Ángela se ubicó en el segundo lugar con un total de 25 notificaciones, en tanto la localidad de General San Martín sumó 4 infractores y Charata tan sólo 1. Las ciudades de Juan José Castelli y Presidencia Roque Sáenz Peña no notificaron nuevas demoras por segundo día consecutivo.

Al momento la provincia cuenta con un total de 18.181 infractores desde el 16 de marzo, cuando se dio inicio al aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio.

Vale recordar que, por el momento, las distintas localidades mantienen ciertas restricciones de circulación para actividades específicas según la situación epidemiológica que viven, es por eso que para evitar infracciones en caso de ejercer actividades exceptuadas se debe contar con el permiso de circulación que se gestiona en la web https://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.