Domingo, 5 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
MITAD LOCRO - MITAD MARATÓN
Lunes, 22 de junio de 2020
Se terminó el locro..Comenzo la maratón
La Fundación Ciudad Limpia organizó este 20 de Junio para celebrar el Día de la Bandera, el Gran Locroton 2020 , mitad locro, mitad maratón y resulto un éxito total ya que con lo recaudado podrán asistir con mas de 500 raciones para merenderos y comedores de Resistencia

El Gran Locroton 2020 es un mix de Locro y Maratón, el mismo consistió en celebrar el Día de nuestra enseña patria con un Gran Locro Solidario en lugar de la ya clásica "Maratón Convivencia" donde mas de 3000 corredores forman la bandera humana mas grande de Argentina.

Por cada porción de locro adquirido , la Fundación Ciudad Limpia se compromete a llevar alimentos para dos o tres niños de los distintos merenderos y comedores que la Fundación asiste permanentemente.

La Imponente Bandera Humana de la Maratón Convivencia se transformará en mas de 500 raciones de comida para nuestros niños al tiempo que ayudan al sostenimiento de la Casa Garrahan Chaco.

Muchos vecinos y colaboradores de Ciudad Limpia colaboraron con nutritivos y gustosos ingredientes para que el Gran Locro Solidario además de ser un exquisito plato sirva para alimentar muchos niños de Resistencia.

Empresas como Osde, Komsa, Tarjeta Naranja, Merco-Rep, Contacto S.A. , Ta Te Ti Jugueterias, M&C Publicidad, La Casa del Ventilador y Estudio Orcola se sumaron a esta solidaria cruzada esponzorizando el evento culinario.

COMIENZA LA MARATON
Antes de finalizar la jornada, voluntarios de Ciudad Limpia ya empezaron a distribuir la raciones y la primera fue al Comedor Comunitario del Barrio Raota "Vecinos Unidos" a cargo de Eliana y Javier donde asisten mas de 150 niños y adultos diariamente en busca de un plato de comida o una merienda.

Ahora hay que seguir entregando las raciones en cada comedor o merendero, para lo cual se activa una vez mas el Voluntariado de Ciudad Limpia, conformar las raciones y entregar puntualmente.

"A la comunidad de Resistencia le decimos Muchas Gracias por colaborar una vez más con nuestras ideas de cambiar el mundo, aunque sea un ratito. " expresó Maria Leonor Guilla ,voluntaria de Ciudad Limpia , cocinera , autora y directora del Locro 2020.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.